ESTIMADOS CLIENTES, POR EL COVID-19 SEGUIMOS OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS ONLINE Y POR TELEFONO: INFO@STEAMDROP.COM | 809-237-1955

Brindarle a los clientes una excelente salud

Somos una compañía dedicada al desarrollo de tecnologías novedosas para la fabricación y comercialización de baños de vapor, saunas y sus accesorios, con el objetivo principal de brindarles a nuestros clientes una excelente opción para vivir más saludable y más relajado.

Desde el 2007 venimos trabajando en el mercado dominicano e internacional, donde nuestra dedicación y esfuerzos constantes nos han permitido poner a disposición de los clientes más exigentes, un producto innovador, práctico, económico, elegante y duradero, diseñado específicamente a la medida de sus necesidades.

Technologia Patentada

Nuestra tecnologia de vapor es el 1er patente otorgado en la Republica Dominica. Ademas estamos patentados en 7 paises del mundo.

Garantia 100%

Somos la unica empresa local que ofrecemos Garantia en Piezas y Servicios 24/7 siguiendo los estandares internacionales.

Calidad 100%

Mantener 100% la calidad de nuestros productos es uno nuestros objetivos como empresa. Cuando se trata de salud, es important ofrecer lo mejor.

Nuestra Vision


Ser un líder mundial en el desarrollo de generadores de vapor para distintas aplicaciones médicas, estéticas, domésticas y de limpieza, logrando ser un producto de costo-eficiente. Conseguir pertenecer a una categoría “world-class” en el diseño, producción y comercialización de nuestro generador de vapor y sauna, ofreciendo calidad, higiene y excelente servicio para todos los usuarios a nivel mundial.

Nuestra Mission


Lograr que el diseño, la producción y la comercialización de nuestras soluciones de generación de vapor y saunas sean de categoría de clase mundial, ofreciendo calidad, higiene y facilidad de uso en las diferentes aplicaciones para todos los usuarios a nivel nacional e internacional.